viernes, 27 de junio de 2014

Proyectos buscan manos extra!

Sé que últimamente las actualizaciones van más lentas. Pero el horno no para quieto en ningún momento. Proyectos, proyectos! Este año he empezado con varios que, aunque vaya la cosa a su ritmo, no paran quietos (Al menos, en mi mente).

Algunos de ellos van necesitados de cariño. No quiero decir que no los mime bastante, sino que han nacido con un carácter caprichoso y desean más amor que el mío propio. Así que hago un mini-llamamiento general en busca de colaboradores para varios de ellos (Que seguidamente listaré). ¿Para qué en concreto? Para cualquier cosa que la gente pueda o se sienta inspirada en hacer. Desde ideas hasta dibujos, comentarios, ilustraciones, diseños etc, etc.

La lista de los proyectos y una breve sinopsis de cada uno(de paso, me sirve a mi para organizar las ideas):

-Las aventuras de Artaban el Mago.
En pleno esplendor del imperio persa, en una era fuera de este tiempo y espacio donde la magia, los sueños y la realidad viven separados por una frontera muy difusa, un joven se adentra en los misteriosos caminos de lo sobrenatural. Sus aventuras no sólo le llevarán a aumentar su sabiduría y experiencia, sino que también a conocerse a si mismo y desenredar los rincones más ocultos del alma.

-Crónicas del Viento // La aguja del Invierno.
Biproyecto que se sienta sobre la misma mitología. En una antigua era de prosperidad en la tierra, los antiguos descubrieron algo que no supieron controlar y trajo la desgracia a la realidad. Dos mundos fueron creados; por un lado Faräh, un mundo fantástico donde la superficie de la tierra es prácticamente inhabitable y la humanidad se vio empujada a vivir en enormes ciudades flotantes. Por el otro lado Gelitar, una tierra totalmente cubierta por un invierno eterno en la que diversos reinos luchan para controlar el territorio y los recursos necesarios para sobrevivir.
En Crónicas del Viento se siguen las aventuras de Lupa Hojanegra, Capitana pirata de La Rosa de los Vientos y principal objetivo de todas las fuerzas de la Ley Imperial. En La Aguja del Invierno, Erik Salarin, soldado del frente invernal, descubre que todo lo que le han dicho y enseñado no es del todo verdad.

- Ragnarok (This is War)
Un seguido de eventos en la escena actual de tensión política entre potencias mundiales desencadena en el inicio de un conflicto bélico de escala mundial. Esta denominada 3a Guerra Mundial sirve de telón de fondo al agente especial de la CIA Steward Delacroix, a la espía japonesa Selena Fujikage y al sargento Eduardo Abad de las fuerzas de la OTAN para colaborar en diferentes operaciones. Juntos deberán desenmascarar los oscuros intereses que han buscado engañar al mundo para empezar esta guerra.


-Oniria O'no, El Guardián de las Estrellas
En el universo de Oniria, que existe en lo más profundo de los sueños, los Onirems son un pueblo pacífico que habita en las diferentes estrellas que componen el universo. Algo altera la plácida paz de Oniria, pues sus estrellas empiezan a oscurecer poco a poco y los vientos de la pesadilla amenazan con erradicarlo todo. El joven onirem llamado Unix, un granjero, se verá convertido en héroe al tropezar por accidente con unas antiguas ruinas.


Para cualquier consulta o pregunta al respecto de las colaboraciones, no dudéis en dejar un comentario o enviarme un e-mail a: kaleknord@gmail.com

¡Muchas gracias por vuestro tiempo e interés!


No hay comentarios:

Publicar un comentario